HULIOT es un fabricante israelí de primer nivel, de sistemas de tuberías y de productos plásticos innovadores.

Huliot, con más de 60 años de experiencia, se especializa en productos para el transporte de fluidos, evacuación, aguas residuales y reciclaje de aguas grises— para el mercado israelí y mundial.
La completa línea de productos de tuberías y accesorios de Huliot para los sectores de la construcción y de infraestructuras se ofrece en todos los diámetros y tamaños normalizados y en una gran variedad de materiales plásticos, entre otros, polipropileno (PP), cloruro de polivinilo (PVC) y polietileno (PE). Todos se fabrican y producen por extrusión y mediante las tecnologías más recientes de moldeado por inyección.

HULIOT es reconocido en el mercado por la alta calidad de sus productos. Todos los productos de Huliot se fabrican de conformidad con normas europeas e israelíes. Los procedimientos de fabricación de Huliot cumplen las normas internacionales más rigurosas de control de calidad, de protección ambiental y de niveles de seguridad y salud en el trabajo. La fábrica de Huliot está certificada de conformidad con las normas ISO 9001:2008, ISO 14001 y OHSAS 18001.

La compañía se centra en la investigación y el desarrollo, en una producción rentable y en un servicio inigualable, que hacen de Huliot la primera opción para los mayores clientes del sector. Huliot es una empresa privada de propiedad exclusiva del Kibutz Sdé Nejemiá, situado en la Alta Galilea, en Israel, el centro de sus operaciones de fabricación desde 1947. En 2014, Huliot estableció dos empresas filiales en propiedad exclusiva:
company-profile

  • Huliot Pipes y Fittings d.o.o. centro de producción y líder del mercado en sistemas domésticos de descarga de aguas residuales de polipropileno para los Balcanes.
  • Huliot Pipes y Fittings Private Ltd. el primer centro de producción de polipropileno y líder del mercado de sistemas domésticos de descarga de aguas residuales de polipropileno en India.
  • Huliot Storage Solutions Ltd. soluciones de almacenamiento comercial e industrial —soluciones de almacenamiento para aplicaciones comerciales, de oficina y médicas huliot-storage.com
Huliot Pipes and Fittings

Kibbutz Sde Nehemia, Galil Elyon 1214500 | Phone: +972-4-6947517 | E-mail: info@huliot.com | www.huliot.com