Desde sus inicios, Huliot ha dado prioridad a la calidad. Este firme compromiso con la calidad la ha forjado como empresa y constituye la piedra angular de su éxito.
En Huliot, la dedicación a la calidad va más allá de la excelencia de procesos de producción y de productos, para incluir la salud, el bienestar y la seguridad de sus empleados, la protección del medio ambiente y un excepcional servicio de atención al cliente. El principio de mejora constante guía los avanzados procesos de producción e inspección de Huliot. Los laboratorios de prueba de vanguardia de la compañía son fundamentales para su programa de garantía de calidad, que asegura que Huliot se atenga constantemente a las normas de excelencia que se autoimpone. De acuerdo con su política de total transparencia, los resultados de pruebas de la compañía están siempre a disposición de sus clientes. Las instalaciones de producción de Huliot están certificadas conforme a la norma ISO 9001:2015 de gestión de calidad internacional, la norma ISO 14001:2015 de gestión de calidad ambiental y la ISO 45001:2018 de gestión de la seguridad y la salud del trabajador.
Las certificaciones de calidad internacionales e israelíes de Huliot cubren el desarrollo, el diseño y la fabricación de tuberías y accesorios de materiales plásticos para infraestructura, agricultura, industria y construcción.