El principio de mejora constante guía los avanzados procesos de producción e inspección de Huliot. Los laboratorios de prueba de vanguardia de la compañía son fundamentales para nuestro programa de garantía de calidad, que asegura que Huliot se atenga constantemente a estándares de excelencia. Las plantas de producción de Huliot cumplen con la norma internacional ISO 9001:2008 de gestión de calidad.

En Huliot, el concepto de «calidad» va más allá de la excelencia de procesos de producción y de productos, para incluir la salud, el bienestar y la seguridad de nuestros empleados, la protección del medio ambiente y un excepcional servicio de atención al cliente.

De acuerdo con nuestra política de total transparencia, los resultados de pruebas de la compañía están siempre a disposición de nuestros clientes.

Los locales poseen la homologación ISO 14001 de gestión de calidad ambiental y la OHSAS 18001 de gestión de seguridad y salud del trabajador. Los productos de Huliot portan la etiqueta verde, reconocida por el World Green Building Council. Todos los productos y sistemas de Huliot se producen, se aprueban y se homologan conforme al German Plastic Institute SKZ, al Instituto de Normas de Israel y otros institutos reconocidos internacionalmente.

Puede descargar las aprobaciones y homologaciones de la sección de descargas y de cada sección del sistema de productos.

Standards-and-approvals1

Kibbutz Sde Nehemia, Galil Elyon 1214500 | Phone: +972-4-6947517 | E-mail: info@huliot.com | www.huliot.com