Huliot desarrolla y produce accesorios únicos para completar el alcance del sistema Ultra Silent™ y proporcionar soluciones para la mayoría de los requisitos de fontanería y acústica del proyectista.

  • ULTRASEAL: Un principio básico al instalar una sistema acústico de aguas residuales es evitar el contacto entre el sistema y la construcción del edificio, para evitar la creación de ruido propagado por estructuras —ver las especificaciones y el manual de instalación. En salas secas se recomienda el uso de una espuma blanda. Sin embargo, en dependencias húmedas, donde cabe la posibilidad del paso de agua entre suelos o techos —baños, balcones, etcétera— ULTRASEAL sella y evita la transferencia de vibraciones. Posee un conjunto de membranas único en la tubería, con la manta de sellado instalada sobre el piso de hormigón de los cimientos y debajo de los materiales de sellado y de la capa de acabado del suelo, como por ejemplo, baldosas cerámicas.
Ultra-Silent Accessories
  • Accesorios prefabricados: Las adiciones prefabricadas y los cambios personalizados de Huliot —como por ejemplo, derivaciones múltiples o diámetros especiales— a su gama básica de accesorios brindan una solución para proyectos especiales.

Kibbutz Sde Nehemia, Galil Elyon 1214500 | Phone: +972-4-6947517 | E-mail: info@huliot.com | www.huliot.com